jueves, 2 de febrero de 2012

En apoyo al Juez Garzón. 29 01 2012, en Madrid: miles de personas.

3 Escenificación de presos llevados al paredón. Foto La Memoria Viva

Esta mañana varias  manifestaciónes en repulso al acoso judicial al que está sometido el Juez Garzón  y en contra la impunidad del franquismo, han tenido lugar en Madrid y en varias ciudades de España.
1Escenificación de presos llevados al paredón. Foto La Memoria Viva
Aquí en Madrid convocados por “Solidadarios con Garzón” miles de ciudadanos han respondido a la llamada de manera masiva.  Desde la plaza de Las Salesas( detras del TS) hasta la de Canalejas han recorrido varias calles centricas reclamando “Justicia “(ver aquí abajo en info de “Público”, los diferentes lemas).
4 Escenificación de presos llevados al paredón. Foto La Memoria Viva













Nuestro apoyo, al Juez Garzón y a las víctimas del franquismo y sus familiares, lo hemos recalcado y escenificado con voluntarios que participaban a la manifestación en diferentes sitios del recorrido,  en las imágenes que tenéis en esta página. Es de agradecer la colaboración de ciudadanos que sin conocerse se han prestado a esta acción, aunque fuese duro para ellos el recordar lo que muchos de nuestros y sus familiares han padecido. Recordamos con estas fotos que el Juez Garzón está sentado en el banquillo de los acusados al atender a nuestras peticiones de  busqueda de nuestros familiares desaparecidos.

5 Escenificación de presos llevados al paredón. Foto La Memoria Viva

! Desde La Memoria Viva reclamamos que se acabe la farsa de juicio al que está sometido Garzón ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario