lunes, 7 de mayo de 2012

III Jornadas de Cultura Libertaria (CNT-AIT) Cartagena


 Cartagena 3 Mayo 2012 CNT_AIT

Nos complace invitaros a la tercera edición de las Jornadas de Cultura Libertaria que tendrán lugar el próximo mes de mayo en Cartagena.

Éste año realizaremos un ciclo de Cine Libertario, que contará con las proyecciones del documental "El cine libertario, cuando las pel...ículas hacen historia" y de diferentes films y películas rodadas durante la guerra civil por las/os trabajadores de la industria cinematográfica colectivizada por el sindicato C.N.T.

Para finalizar la serie de conferencias tenemos el placer de contar con Félix Rodrigo Mora, analísta, escritor, historiador y filósofo autodidacta, autor de conocidas obras como "Borracheras no", "Seis estudios", o "La democracia y el triunfo del Estado".

· 3 de mayo - Proyeccion del documental "El Cine Libertario" y de la película-musical "Nosotros Somos Así" (1936).

· 4 de mayo - Proyección de la película "Nuestro Culpable" (1937) y del documental "Barcelona trabaja para el frente" (1936).

· 10 de mayo - Proyección de las películas "Carne de Fiertas" (1936) y "Barrios Bajos" (1936)

· 11 de mayo - Proyección de la película "Aurora de Esperanza" (1937) y el documental "La revolución social en Barcelona" (1936)

· 17 de mayo - Charla de FÉLIX RODRIGO MORA. "NO al Estado del Bienestar, revolución integral y autogestión". Reflexiones a partir del libro "El giro estatolátrico. Rechazo experiencial del Estado de bienestar".

Todas las proyecciones y charlas a partir de las 18:00h en el salón de actos de la U.N.E.D. (C/Ingeniero de la Cierva, Cartagena).

Sindicato de Oficios Varios
CNT-AIT Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario