martes, 30 de julio de 2013

Cuéllar (Segovia): IU celebra una marcha como homenaje a los represaliados

La sala de exposiciones de la iglesia de San Francisco acoge la muestra “Tras las rejas franquistas” del Foro por la Memoria de Segovia


17.2
Homenaje a los represaliados del franquismo




El Adelantado de Segovia, - 29 julio 2013 


Izquierda Unida de Cuéllar continuó ayer con los actos en homenaje a los represaliados en el Castillo de la villa. Lo hizo con una marcha que partió a las 11.00 horas de la explanada junto al Castillo con la lectura de un manifiesto en homenaje a esos represaliados. La marcha continuó su camino hasta la Plaza de la República (ahora denominada Plaza Mayor). Junto a representantes de IU y del PSOE local asistieron el Secretario de Organización de IU en Castilla y León, Fernando Écija y la Secretaria de Política Institucional IU Federal, Montserrat Muñoz.
http://www.eladelantado.com/noticia.asp?id=176436


El Adelantado de Segovia , |24/07/2013
Cuéllar:  IU homenajea a los represaliados durante el franquismo
N. P. – Cuéllar
Izquierda Unida Cuéllar ha organizado una serie de actos para homenajear a los represaliados en el Castillo durante el franquismo.
Del 24 al 31 de julio la sala de exposiciones de la iglesia de San Francisco acogerá la muestra “Tras las rejas franquistas” en colaboración con el Foro por la Memoria de Segovia, La inauguración será hoy a las 19.30 horas.
El sábado en la explanada del Castillo se leerá un manifiesto en homenaje a los represaliados por el franquismo. A continuación realizarán una marcha hasta la Plaza de la República (actualmente llamada Plaza Mayor). Contaran con la presencia del Secretario de Organización de IU en Castilla y León, Fernando Écija y la Secretaria de Política Institucional IU Federal, Montserrat Muñoz.
Los días 24 y 25 a las 22.00 horas e proyectarán documentales.
http://www.eladelantado.com/noticia/cuellar/176207/iu_homenajea_a_los_represaliados_durante_el_franquismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario