viernes, 13 de febrero de 2015

Homenaje Brigadistas Escoceses y víctimas del franquismo en el Cementerio de Tarancón (Cuenca)

Viernes 20 de febrero a las 12:00 cementerio de Tarancón


468aec3e7c5bfa173a37e9045fd2d59f_XL
Homenaje a las Brigadas Internacionales

 Armh Cuenca, 13 febrero 2015
IV Homenaje a los brigadistas escoceses cementerio Tarancón. Viernes 20 de febrero a las 12:00 cementerio de Tarancón, Memorial Brigadistas internacionales escoceses.  Este año rendiremos homenaje a las Victimas  de la represión franquista en Tarancón, para las que solicitamos permiso al ayuntamiento, a fin de poner una placa con sus nombres en el cementerio, hace más de tres años y solo hemos obtenido silencio. Acompáñanos para romper su silencio, para confrontar su perversión.
Intervendrán: Mike Arnott, representante para Escocia del International Brigades Memorial Trust; Almudena Cros de la ABBI (Amigos de las Brigadas Internacionales) y Máximo Molina de ARMHCUENCA. Se leerán dos poemas en tributo a los homenajeados, se leerán públicamente los nombres de las víctimas del franquismo en Taranccón y de los brigadistas, alternativamente y se procederá a mantener un minuto de Silencio. Se ha cursado invitación a través de escrito a la alcaldía a todos los miembros de la corporación Municipal.
A continuación se visitará el hospitalillo, y el refugio antiaéreo de la estación de ferrocarril, cuya apertura se ha solicitado por escrito al ayuntamiento, sin haber obtenido respuesta a día de hoy.
ARMHCUENCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario