martes, 15 de enero de 2019

ENTREGA DE PREMIOS ANTONIO OLIVER BELMÁS




El 14 de Enero tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores y ganadoras del Concurso de Dibujo y Pintura "Antonio Oliver Belmás"

Este certamen, organizado por nuestra Asociación en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo, Ayuntamiento, fue convocado con el fin de conmemorar el 50 aniversario del poeta, escritor y fundador de la Universidad Popular de Cartagena, y acercar al alumnado de ESO y Bachillerato del municipio de Cartagena a su vida y su obra.

Tras la lectura del acta del fallo del jurado, por el secretario de la Asociación Memoria Histórica de Cartagena, Bernardo Sánchez Muñoz, se procedió, por parte del concejal de Cultura, David Martínez Noguera, a la entrega de premios, que han sido otorgados a los siguientes alumnos:

En la categoría de Bachillerato, primer premio ha correspondido a María Dolores Valderraín Navarro,  alumna del IES Ben Arabí, El 2º premio de esta categoría ha sido declarado desierto.
En la categoría de ESO, el premiado con el primer premio ha sido José Francisco Giménez Martínez, alumno del Colegio San Vicente de Paul.
El 2º premio de la categoría de ESO le ha sido entregado a Lucía Maita-González Escudero, alumna del IES Isaac Peral.

Tras la entrega de premios, se procedió a la inauguración de la exposición de los trabajos presentados, que permanecerá para ser visitada, en la planta baja del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, hasta el viernes, 25 de enero.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores/as en el plazo de un mes, a partir de la clausura de la exposición, en las dependencias de la Concejalía de Cultura, en el 2º piso del Luzzy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario